«Uñas de Plata» lo último de moda entre las famosas

‘Uñas de Plata’ lo último de moda entre las famosas – Las llaman ‘uñas metalizadas’ pero en realidad están hechas de plata.
Uno de los accesorios de moda más destacados de esta temporada son las uñas, que brillan con la ayuda de polvo de plata mezclado con pulimento y ofrecen una superficie muy reflectante. Las uñas metalizadas están a punto de desbancar a las uñas Minx como lo último en la moda de uñas para famosas. Las uñas Minx son una película de polímero flexible que se aplica como una pegatina cuando se calientan. Se promocionan como un producto que se elimina fácilmente y como una alternativa más respetuosa con el medioambiente, a diferencia del pinta uñas y de las uñas postizas.

Sin embargo, es muy sencillo hacerse las uñas metalizadas en casa, por lo que tienen una gran aceptación entre las consumidoras. El esmalte ofrece un brillo espectacular mediante la aplicación de una base de varias capas y de esmaltes de colores creados con lámparas de luz ultravioleta, que hasta hace poco, solo estaban disponibles en salones de manicura. Después de varias aplicaciones, el polvo de plata se cepilla y se pule consiguiendo un acabado reflectante tipo espejo.

Comments are Disabled